1 2 3 4 5
  • Carnes de Ávila , S.L. es una empresa ubicada en Muñogalindo, en el Valle Amblés , que es la cuna de la ternera blanca nacional, se dedica a la comercialización de carnes frescas al por mayor. Vendemos canales enteras y en cuartos de canales, a minoristas y supermercados de la zona de castilla León y Madrid. Vendemos ternera roja, añojo, ternera blanca y cordero recental. Disponemos de ganadería propia y ganaderos colaboradores en procesos productivos de gran calidad, tanto en ovino, como en vacuno. Nuestras explotaciones están en Castilla-León y Extremadura. En ternera blanca disponemos de un etiquetado facultativo y de una marca comercial registrada “TERNEBLANC” que está certificada por la empresa certificadora CALICER. Siendo la única en España. También disponemos de Matadero propio y vehículos propios, para así garantizar al consumidor óptimo estado de sus carnes.

    En nuestras explotaciones tanto de extensivo como en las de cebo, tenemos a los animales en estado óptimo de bienestar, para que así el consumidor final, tenga plena repercusión.

    También nos caracterizamos por la alta selección de los animales, a la hora de formar parte de nuestras explotaciones, tanto morfológica como selección sanitaria.

  •